martes, 30 de septiembre de 2014

Crónicas de mis pelos pintados

Hola Nuevamente Chicas!!
Hoy decidí salirme de los esmaltes y mostrarles los diferentes colores por los cuales ha pasado mi pelo y en otra entrada como lo cuido actualmente.

Pido disculpas desde ya, pues es un post cargadito cargadito de fotos.

La última vez que tuve el pelo de mi color natural fue en el 2009, año en el cual vine a Argentina.
Fui colorada hasta el 2011 y aunque amo el colorado, me cansé y ahí comienzo mi odisea.
Sacar el colorado es una tarea muy difícil, así que tratando de bajarlo pasé por el "caramelo"
Luego, dije basta y pase al morocho
De ahí comencé mi cruzada por ser rubia y pase las duras y las maduras, ahí se me maltrato mucho el pelo y pase por todos los tipos de amarillo huevo que se les pueda ocurrir hasta que sabiamente fui a una peluquería muy de barrio, chiquitita y la chica que me atendió me hizo un rubio mas natural por medio de reflejos con gorro, desde ahí cada 2 meses me los hago y está era yo hasta fines de Mayo de este año:
Es la última foto que tengo con el rubio a mi lado mi esposito :)
Cuando le dije a Rodrigo, mi esposo que me iba a pintar el pelo de violeta me dijo: bueno, te va a quedar lindo... WOW!!! Me mandé.
Comencé usando el violeta de Otowil con mucho acondicionador. Es el color que más me gusta pero la verdad que al ser tan rebajado se lava muy rápido.
Pero esto es un viaje de ida, una vez que comienzas es como que no podes parar. Cuando se me terminó ese pomito de violeta, fui a mi perfumería amiga a buscar más y me dice la chica que por ser vacaciones de invierno, estaban agotadas y solo le quedaba uno magenta... A este le tenía mucho mucho miedo así que raspé lo que me quedaba de violeta y lo mezcle con un poco de magenta pero nuevamente me duro muy pocos lavados.
Con el siguiente color ya me atreví a más y compre de la misma marca un azul violaceo, puse un poco menos de acondicionador y en verdad es un color que me encanta.
De ahí alternaba entre el azul violaceo y el lila de Pop Colors, así fui a la expo de manos y uñas.
Luego de la expo, en donde encontré las Psicodelik Colors cambie de color al turquesa.Primero fueron las puntas y luego pasé a todo el pelo.

Del turquesa a pleno no tengo ninguna foto pues no me gustó como me quedó así que no conserve ninguna foto. Cuando estuvo bien lavado, en las puntas puse nuevamente lila muy diluido para ver si tapaba el azul.
Ya con todo el dejo de turquesa eliminado me la jugué comenzando a hacer dos colores, así que para la expoestetica me fui así lila de Pop Colors y pink de Psicodelik.
Hoy día tengo una mezcla de azul de Psicodelik, lila de Pop Colors, pink de Psicodelik y Coral de Pop Colors.

Como verán, ya los colores los uso mas puros, así me duran un poco más, cuando esté bien lavadito va el verde de Psicodelik en puntas.

Espero disfrutaran de la entrada, la próxima será de como lo cuido y les mostraré los productos que uso.

Adriana

18 comentarios:

  1. Que lindo ver el cambio de colores en el cabello! Yo a lo sumo pasé de alisarme a dejarme mis rizos naturales después de un gran corte. A teñir le tengo respeto, más ahora que no quiero sacrificarlo.
    Amo tu pelito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto, pero seguire, seguire. Si se maltrata mucho pero siempre hay opciones más "naturales" que no son permanentes ni maltratan como los tono sobre tono o los tintes de fantasía de Manic Panic (toman sin decoloración).
      Besito!!

      Eliminar
  2. Wow!!!! cuanto cambio!!! te admiro! yo soy una persona que se resiste mucho a los cambios y cada tanto me dan ganas de hacerme algún cambio en el pelo, pero al rato desisto de la idea x miedo a que me quede mal etc, etc.
    Me encanta como te queda con 2 colores!! muy lindo!
    Besos y gracias por compartir Adri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri,
      Gracias por la visita y hay que animarse! El pelo crece y siempre y cuando se tenga bien arregladito y peinadito nada queda taaaan mal.
      Besito

      Eliminar
  3. Me encantó!! Yo tmb tengo azul que en partes me quedó medio verdoso y violeta. Uso psicodelik colors tmb :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jake,
      Gracias por la visita y me alegra te guste. Te recomiendo Pop Colors, a mi me parece que tiene mayor duración que Psicodelik y muchos mas colores.

      Eliminar
  4. 1. Ame el gato!
    2. Los colores de tu pelo eran geniales, me encanta!

    http://solmakeup3.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol,
      Lupe (la gata) te manda un saludo ;)
      Me alegra mucho te gustara y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  5. Los colores en tu pelo son geniales, ese estilo lila es una belleza, vi un video de YouTube que se mezcla con acondicionador para que quede mas claro no? tengo ganas de arriesgarme aunque sea una mechita jajajaajaa
    Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ale, se mezcla con acondicionador, si o si tiene que ser blanco el acondicionador. Eso lo único es que hace que dure mucho menos el color.

      Eliminar
  6. A vos te compré un esmalte! Un Masglo granizado, recordás? Barrio Chino? :P
    Tu pelito es una ternura y me encanta como lo peinás. Me gustaría tenerlo así pero hace unos años me había decolorado para hacerme unas mechas violetas y me lo recontra arruiné. No soporto tenerlo pajoso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Siiiii, claro que me acuerdo :)
      Yo tengo mucho producto para mantenerlo, recién comencé con la decoloración fue un desastre, parecia una paja despajada (¿?). Si te animas de vuelta, podes fijarte que estoy haciendo posts de que productos usar para cuidarlo y si necesitas alguna ayuda no dudes en escribirme.
      Beso!!

      Eliminar
  7. Mori con los colores!!, amo teñirme el pelo, sólo que hace un año me estoy comportando jaja, también he pasado por colores y la unicas dos veces q me decoloré fueron para un rojo que quedo espantoso a mis 14 años y un azul a los 15. El azul me duró NADA, cuando se volvió verde teñi de negro y después empece a experimentar mezclando colores, porque mi adorado era el negro azulado. hasta que di con una mezcla que amé, y después me prohibieron tocarme el pelo. Así que estuve dos años sin hacerme nada, volvió mi pelo natural, y empecé, la ultima locura fue que queria hacerme las tipicas mechas californianas, pero la chica que me las hizo me dejo una tonalidad "rubia verdosa" la odiaba, me decoloré todo el flequillo y teñi mi pelo de rojo rojo rojo. así que tenía flequillo y puntas rojo fuego, y hoy ya hace un año que no me tiño, pero pienso volver a mis mechas rojas, las amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariana,
      El rojo también es mi favorito, solo que a mi me cuesta más mantenerlo que el rubio.
      Como le decia a Ayleen hay unas tinturas semipermanentes que son veganas no maltratan para nada el pelo y son todas de colores de fantasía, no se si las conoces, se llaman Manic Panic, fijate la página tienen LOS colores. En BsAs se consiguen el la Bond y hay un Facebook alguien que los vende por el Alto Palermo.
      Gracias por la visita!!

      Eliminar
  8. Adriiii, cuanta belleza me encanto ver todos esos cambios la verdad para haber pasado por tantos colores tu pelo luce de ensueño me encanta yo llego a hacerme algo ai y mi pelo se muero o me quedo calva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari,
      Ahora hay muchos productos que no maltratan tanto el pelo, los Tono sobre tono, especialmente el Casting de L'Oreal es una tintura que se va lavando y en cambio de maltratar tiene ingredientes muy nutritivos.
      Beso!

      Eliminar
  9. tuve muuuchos colores de pelo, en la adolescencia me cambiaba el color de pelo una vez por semana (lo tenia super cortito y era facil), asi que ver colores de pelo locos me encanta! el año pasado tuve como el turquesa y lo amaba, pero por alguna razon tuve la estupida idea de teñirme de negro arriba y arruine todo, una genia. En fin, tu pelo me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flori!!
      Gracias por la visita!
      Como les he comentado a algunas chicas hay unos tintes de fantasía que se llaman Manic Panic que toman en pelo oscuro, no quedan PUM pero toman muy bien.
      Beso!

      Eliminar

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena