miércoles, 10 de septiembre de 2014

Día #10 Gradient #31DC2014

Hola Chicas,
Se me hizo de noche para sacar las fotos. Yo todo lo hago en mi balcón a luz natural y hoy toco sacarlas en interior y mis luces son cálidas, así que de antemano las fotos no son las mejores pero no quería cortar con el reto.

Hoy me hice dos gradients, uno como base en Mora y Rosa de Blosst y el otro para el stamping con la placa m89 de Konad con Aguamarina y Aloe de Blosst.

Para finalizar puse el top coat matte de L'oreal el cual no corrio el diseño.

Soy consciente que debí haber hecho una mejor elección de colores o quizás haberlos invertido pero bueno, se fue dando en el camino y aun así estoy satisfecha con el resultado. (EL GRADIENT NUNCA FUE LO MIO)

Adriana


6 comentarios:

  1. Hola! A mi me gustaron muchísimo, me pasa igual, si no puedo sacar fotos afuera, la luz de mi casa es la peor. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina,
      Muchas gracias por visitarme!!
      Será por las lamparitas de bajo consumo? Yo soy un queso sacando las fotos, pensé que era por no saber usar la cámara pero ahora veo que no soy la única.
      Beso!

      Eliminar
  2. Creo que de lejos por la combinación de colores cuesta ver los detalles pero cuando agrande la foto madre de dios, te quedo hermosaaaaaa muyyyy muuyyy hermosa!!! me encanto realmente! Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja madre de dios!! Qué genia!
      Gracias por la visita Ale,
      Besos

      Eliminar
  3. Que lindo!! A mi me pasa lo mismo que a ti con las fotos, e incluso ni con luz fría me salen bien, Por eso sunlight forever.
    La combinación es hermosa y delicada.. vas muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única que prefiere la luz solar. Hoy también se me hizo tarde así que el post sale mañana.Gracias por visitarme siempre siempre y pronto pronto tendré noticias de AB :)

      Eliminar

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena