domingo, 7 de septiembre de 2014

Día 7 B&W #31DC2014

Hola chicas!!

¿Cómo estan?
Acá en Tigre el día esta muy lindo! Lo que traduce que estará lleno de gente, así que es día de quedarse en casa, aproveche la linda luz natural que hay y me dispuse a hacer las muestras de los Blosst y tomarles sus respectivas fotos.

Para hoy el tema es Blanco y Negro, desde anoche dejé secando en un folio lo que serían mis uñas Marmoleadas de hoy.

El diseño lo encontré en un librito de uñas que mi mamá me trajo de Colombia. Consiste en poner en un folio mucho esmalte en lineas formando y con una aguja o palillo dibujar un zig zag o remolino.
En las fotos del librito se veía DI-VI-NO, a mi hay voy a ser sincera me quedaron medio mareaditas.

 Usé:
Blanco (04) - Blosst
Negro (00) - Blosst
Más tarde como lo prometí ayer les mostraré mis compras de Look Farmacity y de la Expoestetica 2014.

8 comentarios:

  1. Holaa bienvenida al la blogosfera me alegra tanto te hauas hecho un blog perdón por la tardanza pero ya estoy aqui me encanto la mano y me encanto el diseño del blog es muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriii que divinas te quedaron las marmoladas, nunca hice esa técnica, voy a probarla sin dudas! Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! Anímate a hacerlas, como dato curioso deja secar muy bien el esmalte en el folio, yo lo deje desde anoche y las usé hoy a la mañana.
      Beso!

      Eliminar
  3. Te quedo hermosa!!!! Siempre quise probar esa técnica pero nunca la hice... voy a intentar hacerla jeje
    Besos Adri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super hiper mega fácil, solo hay que dejar secar muyyy bien el esmalte en el folio y cuando pones el "decal" hacerlo del centro hacia el exterior. Anímate!!!
      Besos

      Eliminar
  4. No conocía esa técnica, se ve fácil, lo voy a probar :) a mi me gustó el resultado, besos!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau,
      Anímate, esta buenísima, solo es de mucha paciencia.
      Gracias loor la visita

      Eliminar

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena