viernes, 26 de septiembre de 2014

Día#24 Inspirada en un libro + Día#25 Inspirada por la moda

Hola Chicas!!
Buen día, venia un poco colgada con las uñas del reto.
Vieron que esto del Nail Art es de amor y odio, a veces las cosas no me gustan como me quedan y realmente me da como vergüenza propia y ajena postearlas.

Las uñas inspiradas por un libro fueron un Coco para mi, pase por 4 libros e hice 3 de ellos, sin gustarme ninguno, pero me quedé con el tercero que hice.

Es un pequeño homenaje a un escritor que dejo una enseñanza en la vida de muchas personas, especialmente a la mayoría de los colombianos (vivamos donde vivamos) nos marco con alguno de sus libros y en mi caso personal no me canso de leerlo, En el colegio leí la mayoría de sus libros y aunque era por deber era un gusto hacerlo.

Las mariposas amarillas son un icono del libro de Gabriel García Marquez en Cien Años de Soledad. No me gustan las mariposas, les tengo fobia, pero bue... me dispuse y busque ese tutorial que abunda en YouTube o en Instagram de alas de mariposa.

Yo sinceramente no les veo mucha forma y creo que es uno de mis mayores fails del reto.

Para el Día#25, inspiradas por la moda supe desde el momento cero que quería inspirarme en un sweater o pullover navideño!! (what? se preguntaran algunas) AMO la Navidad, todas las luces, los colores. Aquí en Argentina no se vive la Navidad como en Colombia y debo admitir que es una de las pocas cosas que no me gusta de vivir aquí. Extraño el mío, no lo traje cuando vine 6 años atrás y ahora es propiedad privada de mi sobrina.

Bueno chicas! Esto es todo por ahora, espero y aspiro poder antes de las 00:00 subir las uñas de hoy.

Por ultimo, les quiero mostrar lo que hice en clase el miércoles!! Estuve sin modelo así que fue automaquillaje pero lo amé profundamente. (Así de paso me van conociendo la cara)
Beso!!!!
Adriana



6 comentarios:

  1. Leí hace poco "100 años de Soledad" y me fascinó! qué bueno que eligieras ese para el reto =D La navideña también esta muy buena. Respecto a tu foto, qué linda que te quedó la piel!! y me gustan mucho los colores de tu pelo, sobre todo porque los colores están vivos, y tu pelo no esta dañado. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En la foto usé el maquillaje para HD de Heburn cosmética, más adelante haré una entrada sobre el mismo. Hoy salió la primera entrada de mi pelo, te invito si quieres verla.
      Gracias! Adri

      Eliminar
  2. Hermosas las manis!!! Mi favorita es la de navidad!! Tienes razòn, yo soy ecuatoriana y en mi paìs se celebra con más fervor la navidad, y hacemos x lo menos en mi casa el juego del amigo secreto, y es muy divertido, ya q somos 7 hermanos, mi maMá, mi padrastro y mi hija, imagînate!!! Bueno, me fui de tema...
    Por cierto te quedò muy lindo el makeup y me encantô tu cabello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa,
      En Colombia es igual, familia, familia, familia, luces y mucha comida jaja.
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  3. Hola Adri, las uñas de ala de mariposa me fascinaron, un homenaje a Gabriel Garcia Maequez que fallecio hace muy poco Q.E.P.D un genio la verdad! y la navidad es mi época del año favorita, yo la vivo a full aunque a mucha gente no le guste, para mi es volver a mi niñez, las ilusiones, el pasar con la familia, en fin hermoso todo!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!
      Este año que será mi primera Navidad de casada, aunque con miedo por los gatos y el arbolito.... Habrá Navidad a full :)
      Gracias como siempre por la visita.

      Eliminar

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena