lunes, 1 de septiembre de 2014

Y hasta que por fin!!

Hola!!

Hace tiempo ya que me dieron ganas de tener un Blog. Veía a la chicas Ayleen www.confesionesdeunavolatil.com.ar , Julie esmaltesdejulie.blogspot.com.ar , Marie misesmaltesyalgomas.blogspot.com.ar , Kari panambi-unhas.blogspot.com.ar entre otras y debo admitir que quería ser como ellas (¿¿??)

Creé el Blog el 4 de Enero de 2014, pero solo llegue al encabezado. Lo deje pasar, deje pasar el tiempo poniéndome excusas pero queriendo de corazón tener y compartir este espacio.

Espero poder compartir esta loca obsesión que en mi forma de sentir, es un loco amor. Tendremos esmaltes, muchos esmaltes, algo de maquillaje, cocina y muchas otras cosas que me gustan y/o interesan las cuales me encantaría mostrar y compartir.


 

1 comentarios:

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena