jueves, 2 de octubre de 2014

Crónicas de mis pelos pintados Vol.2

Hola Chicas!!!

¿Cómo están?
Hoy es mi cumpleaños (27), casualmente también es el de mi marido (30) así que hoy va rutina completa en el pelo por lo que es más que apropiado hacer una entrada Vol. 2.
Hoy les voy a mostrar los productos que uso para cuidar mi pelo, es un pelo muy castigado por las tinturas y la decoloración por lo que me esfuerzo e invierto mucho en productos capilares.
La mayoría se consiguen acá en Argentina, y algunos otros son traídos de Colombia

Este shampoo lo usaba mayormente cuando estaba 100% rubia, los sigo usando 1 vez por semana (uno o el otro) pero hace que se me lave más rápido el tinte fantasía.
Bed Head - Dumb Blond: shampoo & acondicionador terapéutico para personas con pelo decolorado o con reflejos. Combate las puntas abiertas, el resquebrajamiento y tonos sin vida. 
Henna Egipcia - Dorado Resplandeciente: shampoo & acondicionador que magnifica el tono natural o teñido del pelo dejándolo brillante, nutrido y con cuerpo.

Este shampoo y tratamiento no se consigue acá, los traigo de Colombia y su función principal es matizar el rubio. Este lo uso una vez cada 15 días y el tratamiento tiene un tiempo que son 20 minutos.
Recamier Saloon In - Color Intensifier Treatment Platinum: Son shampoo y tratamiento que se fijan en la fibra capilar, sin amoniaco, especialmente formulado para reavivar e intensificar el color. Neutraliza tonalidades naranjas y corrige el color. Da mucho brillo y luminosidad.

Tengo otros 3 shampoo, 1 para cada lavado (normalmente me lavo 4 veces por semana el pelo, sé que no es lo mejor pero es un toc que tengo, no me gusta verlo ni sentirlo sucio)
Bed Head - Urban anti+dotes Damage Level 2: Este shampoo me encanta, aunque NUNCA será tan tan bueno como el rojo de la misma línea que es el nivel 3. Esté es para pelo seco o dañado y contiene moléculas de Turbohidratación que activan la suavidad y brillo. Está en sus últimas y no está entrando por el tema de las importaciones por lo que estoy en vía a encontrar su remplazo.
Schwarzkopf - BC Bonacure Repair Rescue: Es un shampoo con tecnología Biomimetic Repair Technology limpia el pelo dañado y le aporta fuerza y elasticidad. Lo uso hace poco tiempo pero me encanta la suavidad que deja por lo que creo que será por un tiempo mi fiel aliado.
LACA - BioCauterizante: Está indicado para todo tipo de pelo, especialmente los dañados por tratamientos químicos, alisados y desgastados. Lo compré en la expoestetica, la verdad le tenía mucha fe, el shampoo me gusta pero el acondicionador no es muy desenredante que digamos.

En el proximo post seguiré con los acondicionadores, cremas de enjuague y serums/oleos.

Feliz Día
Adriana




9 comentarios:

  1. Hola Adri!
    Tarde pero seguro feliz cumpleaños a ambos! Guauuu cuantos shampoos y productos para el pelo, últimamente ando un poco alejada de los tratamientos capilares porque hace tiempo tengo rastas así que en ese aspecto el pelo ya no es un problema para mi :P
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  2. Me interesó mucho el de laca, no lo probé pero me intrigan mucho los productos capilares. Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina,
      Yo lo ví y lo compré sin dudarlo, este fin de semana que me fuí a las termas y tuve el pelo hiriviendo ahí los 3 días la verdad que me cambió la perspectiva y le estoy por dar otra oportunidad.
      Beso!!

      Eliminar
  3. Muy interesantes todos los productos que usas el que yo use para mis rulos fue Bed head que mama mia hacia magia con mi pelo solo que ahora esta mega caro y ya no me lo puedo comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo Kari, el rojo lo amé con todo mi ser, pero están muy muy caros y tampoco la pavada, por demás el rojo no está viniendo.
      Gracias por la visita

      Eliminar
  4. Cuantas veces se puede usar a la semana él shampu de Ricamier....gracias por su respuesta...

    ResponderEliminar
  5. Cuantas veces se puede usar a la semana él shampu de Ricamier....gracias por su respuesta...

    ResponderEliminar
  6. Yo lo uso 1 vez al mes, pero leí aquí que debe usarse cada 15 díase y hay que dejar 20 minutos y utilizo el tratamiento 1 vez a la semana después de usar un shampoo sin sal. Me va muy bien con mis mechones

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena