martes, 28 de octubre de 2014

Crónicas de mis pelos pintados Vol. 3

Hola Chicas!!!!

Llego la hora de seguir con el tema pelos... para mi es ultra interesante y aunque no ha tenido tanto éxito, continúo con el.

Hoy voy a mostrarles los acondicionadores y tratamientos con y sin enjuague que uso.

Ya había comentado anteriormente que el de LACA no había llenado mi corazón, PERO el feriado pasado nos fuimos con mi marido y una pareja amiga (que vieja que soné) a las termas de Federación (que vieja que soné) y debo decir que si no hubiera sido por él, habría llegado pelada y las termas además de rosas hoy estarían tapadas!!!
Si bien mi pelo fue un nido los 3 días cuando llegue a Tigre me hice 40 min de barro volcánico y chupo todo! + una ampolla de Black Diamond que compré en el último 2x1, se siente suave de vuelta :) 

La Savia Brillante de Capilatis es como un ¿Qué? es BU-NI-SI-MA, ante todo deja el pelo super fácil de desenredar, si tiene o no savia no sé, jaja solo les digo que es muy bueno, para mí no huele a nada y rinde que da gusto.

Por último el barro volcánico de Primont una marca profesional, que me encanta, me ayudo a rescatar mis puntas hace unos años cuando eran unas pajas y desde ahí procuro tener algo de la marca siempre a mi lado.


Ahora le doy pie a los tratamientos sin enjuague.

El azul de Schwarzkopf - Moisture Kick: es un spray bifásico desenredante que el nudo que no desató el Savia, esté lo deja liso, liso, liso. (Hasta el viernes están con el 50% de descuento por Primavera en Tomassa y en Las Margaritas).

Dumb Blonde de Bed Head, está es la crema para peinar de la línea. A mi modo de ver es muy grasosa y aunque no se nota al peinarse, hace que se sienta mas oleoso el pelo con el pasar del día. Este es exclusivo para rubios.

El oleo de Macadamia, fue ni #1 en mi vida, cero frizz, super suave y rico olor hasta que se volvió imposible de comprar, así que pase a usarlo poco y solo para ocasiones especiales hasta que en mi último viaje a visitar a mis padres cayó en mis manos ese envase rosa de marca Dromatic, es un Polimero para el cabello que no solo sella las puntas, hidrata, da brillo, protege el color, tiene efecto alisante, previene la caída sino que también actúa como protector térmico Y ES CERO GRASA!!!!! Si alguna se copa y quiere alguno, no mas chifleme que en Enero le traigo ;)

Sigue en el orden una crema sin enjuague de Primont - Total Repair que quiero decirles que me salvo las puntas de todas las decoloraciones que he tenido. Si bien es un poco grasosa vale la pena usarla pues no solo cambia la apariencia de las puntas abiertas si no que también las repara con el pasar de los usos.

El ego boost de bed head es uno de esos productos que tengo y no me gusta, lo uso por usarlo pues lo tengo pero lo que supuestamente hace a mi no, a mi NO! Se puede usar con o sin enjuague, a mi me causa más gracia cuando lo uso antes de irme a dormir y me lo dejo toda la noche que cuando lo aplico después del secador. En la teoría del envase es un reparador de puntas, pero por lo que vale, les digo que se compren el Total Repair de Primont y con tooodas las moneditas que les van a sobrar algunos esmaltitos... (ojalá aquí www.facebook.com/eraseunavez1esmalte

Por último y fue mi última adquisición, lo compré en el 50% de Schwarzkopf, OJO que hay 2 uno para cabellos finos que es super light (el envase es más amarillito) y el que uso yo que es para cabellos secos. Esté es mi remedio imbatible contra la humedad... en esos días que me estoy por secar el pelo y veo que dicen 80% o más de humedad lo aplico de medios a puntas y cuando ya no hay excesos sino solo un poquito en las manos, las paso por las raíces. Si bien salgo y soy una palmera al menos no se siente poroso e insoportable.

Bueno chicas!

Por ahora ha llegado a su fin esto de las Crónicas de mis pelos pintados. Espero a alguna le sirva de algo y si tiene alguna duda será un placer para mi poder ayudarle.

Les dejo un beso y un abrazo de oso!!!
Adriana 


6 comentarios:

  1. Hola Adri!
    Está buena la reseña que hiciste de los productos, para tener en cuenta cuando vuelva a tener el pelo sin rastas.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  2. Wow Adri cuantos productos me gustan tus reseñas aprendo muchisimo la verdad me encantan este tipo de post por que lo unico que intento cuidar bien son mi pelo y uñas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuántos productos, me enamoré de los que no necesitan enjuague porque la verdad me baño antes de trabajar y el tiempo es súper poco. Igual me anoto el barro volcánico ya que mis puntas dejan demasiado que desear.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!
      Para las puntas el que más recomiendo es el Total >>> repair de Primont.
      Gracias por la visita :)

      Eliminar

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena