martes, 14 de octubre de 2014

Maquillaje HD de Heburn.

Hola Chicas!
Hace días les había prometido una entrada del Maquillaje de la línea HD de la marca Heburn.

Este tipo de maquillaje es para tecnología de alta definición, para fotografía, TV y gráfica. Su fórmula es liviana, se funde fácilmente con la piel, no es oleosa. Es muy cubritiva e humectante.

La línea completa, está compuesta por 7 productos: 


  • Primer: es una pre base que prepara la piel dejándola suave y pareja.
  • Corrector: es un corrector muy cubritivo que rellena profundamente los poros.
  • Maquillaje fluido: base de maquillaje que rellena las líneas de expresión, se adapta a todo tipo de piel ya que absorbe la oleosidad.
  • Maquillaje compacto: polvo compacto, liviano y matificante.
  • Rubor compacto: rellena poros y líneas de expresión, aumenta la luminosidad del rostro.
  • Sombra cuarteto: sombras de gran intensidad y color, contiene perlas metálicas.
  • Polvo volátil: permite una buena fijación del maquillaje fluido.




  • Primer: es transparente, viene en presentación de 20gr.
  • Corrector: La fórmula es muy suave y trae una palita que permite una aplicación muy fina, viene en 3 tonos en presentación de 5gr.
  • Maquillaje fluido: esta base esta formulada para todo tipo de piel, contiene microesferas que rellenan y partículas de silica que absorben la oleosidad, viene en 4 tonos con presentación de 30grs.
  • Maquillaje compacto: es un polvo muy liviano que matifica, viene en 3 tonos con presentación de 10grs.
  • Rubor compacto: este rubor es muy micronizado, contiene partículas que rellenan poros y lineas de expresión y posee un alto poder iluminador, viene en 4 tonos con presentación de 6grs.
  • Sombra cuarteto: están disponibles en 6 cuartetos por lo que son en total 24 colores. Todas las sombras volátiles de Heburn son compatibles para ser usadas con toda la línea HD.
  • Polvo volátil: este polvo volátil es de tener mucho cuidado, no contiene talco, es sedosa, extremadamente translúcida y es imperceptible a la vista, pero si no queda bien lustrada va a dejar parches blancos en la piel. presentación de 11grs.
Teniendo ya todo lo técnico de la línea voy a dar mi opinión al respecto. Después de asistir a una presentación práctica de la marca y haber visto y toqueteado los productos en clase, llego a la conclusión que son muy buenos pero para trabajar, en la vida cotidiana, es al pepe. Si bien Heburn es una marca que puede ser muy criticada por muchos profesionales yo he aprendido con sus productos y me parece que son buenos, han mejorado mucho y he sumado varios de ellos a mi maletín.

Digo que para la vida cotidiana son al pepe pues están si o si dedicados a la alta definición, PERO lo que si compraría para la vida cotidiana y les recomiendo son un corrector y la base de maquillaje fluida pues es muy liviana, cubritiva y es para todo tipo de piel.

Yo a casa me traje un corrector, dos maquillajes fluidos, dos maquillajes compactos y un cuarteto de sombras. Quería el Primer pero tengo uno de otra marca en uso así que está en la mira para cuando se me termine.






Espero les guste el post y sea de alguna utilidad, ya iré mejorando lo que son reviews de productos, son los primeros y no me creo más que un queso al respecto.

Les mando un abrazo!
Adriana.

p.d. recuerden que hay un sorteo de las sensacionales e inigualables plaquitas MoYou en: http://www.menetah.com/sorteo.html

3 comentarios:

  1. Me daba curiosidad la marca! gracias por compartir!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! De maquillaje de esa línea solo tengo unos pigmentos tornasolados que quedan divinos, y los esmaltes me gustan. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Quería consultar si el primer es para sombras también?

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena