martes, 27 de enero de 2015

Colección Night´n Glow de Jolie de Vogue

Hola Chicas!!

Aprovecho este post para mostrarles la nueva imagen del blog, debo agradecer a mi amiga Sabrina de MarvelousSab quien después de años de conocerme y sabiendo que soy un queso tecnológico aceptó el reto de rediseñarme.

Como regreso al ruedo "blogeril" me desperté tempranito y me dispuse a hacer swatches de la colección de holográficos de la marca colombiana a Masglo pero el día no me regaló más que un cielo nublado así que será otro día.

Quienes siguen mi "bolichito" en Facebook sabrán que está inundado de esmaltes colombianos. Si bien no traje uno de cada uno para mi, si debo confesar que está colección en particular la traje toda para además dejarla en casa.

La colección Night´n Glow de Jolie de Vogue consta de 5 esmaltes de base negra con destellos que dan un acabado a granito acerado con glitter iridiscente.

Green Urano: base negra con destellos verdes.
Black Neptuno: base negra con destellos azules.
Black Titania: base negra con destellos grisáceos.

Golden Venus: base negra con destellos dorados

Calisto Moon: base negra con destellos rojos.

En cuanto a la formula, les cuento que son B3F, cubren en dos capas finas y secan RAPIDÍSIMO.

Espero les gusten estos esmaltes y que disfruten de la nueva imagen del blog.

Adriana 

10 comentarios:

  1. Qué lindo te quedó el blog! Se ve mucho más limpio y se pueden apreciar mejor las imágenes. De los esmaltes, aunque esta colección no me voló la cabeza, he de decir que es muy linda y perfecta para darle un giro al clásico negro de siempre.
    Bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Golden Venus! Vamos que ahora sale el sol y también nos vas a deleitar con los holos ;) un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Amooooo como te quedo el nuevo diseño del blog, esta realmente hermoso, preciosos esmaltes, muero por ver los holográficos!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana! Quedó muuuy lindo el blog, me re gusta! Y los esmaltes también muy lindos! Me contuve en no comprarte todo lo que trajiste, espero ahorrar algo y comprar algo :) besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Adri! El blog te quedó espectacular! ¡Qué lindos los esmaltes que trajiste! Beso gigante :)

    ResponderEliminar
  6. Chicas!!!
    Quiero agradecer a todas sus comentarios, desde que cambié la imagen del blog ha estado un poco caprichoso y no se por qué pero no me permite responder a cada uno de sus comentarios. Cómo siempre estoy muy agradecida por las visitas y claramente me pone muy feliz que les gustara el trabajo que hizo Sabri <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri!!
    El blog te quedo divino!, en cuanto al tema de las respuestas tenes que buscar en internet como solucionarlo ya que no todos los templates tienen esa opción, si bien te figura el Responder no acepta respuestas anidadas, después me fijo y te paso algún link copado.
    En cuanto a los esmaltes, amé Black Neptuno!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Me fascina Black Neptuno, ya se me acabo y no lo encuentro por favor donde lo puedo encontrar lo he buscado mucho, por favor no lo descontinue

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena