jueves, 18 de febrero de 2016

Easy Peel de Pink Mask

Chorreando la baba en IG y YouTube fantaseaba con el Peel Off base de ÜNT, cuando salió la Dr. Rescue de Maybelline la probé y si bien cumple la función el frasco es de 7ml y ha ido aumentando considerablemente y se ha vuelto difícil de encontrar por lo que decidí darle una oportunidad a la de Pink Mask.
No me llama la atención su producto estrella pues lo remplazo por látex y me parece excesivo el precio de venta.

El Easy Peel de Pink Mask tiene 17ml, su color es traslucido y no tiene ningún olor en particular.

Ingredientes:
Agua, alcohol polivinílico, aditivos, conservantes y 2cloroacetamina.


El tiempo de secado fue rápido, esperé 2 minutos antes de proceder a esmaltarme.
Crown of Thistles de aengland


Esperé que secara bien el esmalte (con una capa de top coat) y comencé a retirarlo con la ayuda del repujador.

Como podrán ver salió entero el esmalte.

El producto lo encontré y compré por Mercado Libre, lo fui a retirar directamente en el Showroom de Recoleta y lo pagué $89 pesos.

Ya había tratado con plasticola y lo odié, no secaba nunca y retirarlo no era lo soñado (??)
Luego probé con el látex y tampoco me gustó, si bien lo uso siempre para los bordes, como easy peel se marcaba el esmalte y tampoco cumplía con mis expectativas.

El Dr. Rescue me parece muy espeso y aun seco, a mi gusto dejaba muy gruesa la uña.

En conclusión el Easy Peel de Pink Mask me encantó! Seca rápido, sale completito y la botella es enorme, así que el precio es bastante conveniente.

Ahora tengo ganas de sumar a mi obsesión por productos para cutícula el aceitito que lanzaron recientemente.


2 comentarios:

  1. Hola Adriana , que bueno que te gusto el easy peel ami tambien me encanto y me pareció super genial por que dentro de todo seca rápido.

    ResponderEliminar
  2. Hola! como estas? en mi incipiente blog tengo dos entradas de libro, me interesaria mucho tu comentario! Ya estoy siguiendo tu blog♥
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena