miércoles, 17 de septiembre de 2014

Día#16 Geometric Nails #31DC2014

Hola Chicas!!
Ayer llegue súper tarde y me hice unas uñas geométricas mamarracho y medio y se las compartí por Facebook. Me fui a dormir y hoy cuando me desperté me dije: Tengo que mejorar esto por Dios!
Mi esposo me ve con cara de preocupación y me dice: desde que tenga un ángulo es geométrico, siempre me lleve geometría en el colegio, esa y educación física (deportes) siempre eran mi coco.

Entonces: mientras él se arreglaba para salir a trabajar yo me senté y me hice algo súper sencillo, super lindo con un ángulo pero dije: le doy un toque y ahí........ nos llevó el que nos trajo, FEO y después dije quizás haciendo esto lo arreglo y seguimos y seguimos hasta que quedo esto:

Un vomito de dragón!


 Más tardecito espero poder hacer un poco de justicia con las Glitter nails.

Hoy con un poco más de tiempo...

No voy a decir que quedaron lindas lindas pero mejores que el vomito de dragón si esta!!
Adriana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena