domingo, 7 de septiembre de 2014

Compras + Regalo

Hola chicas!

Hoy pasé el día haciendo swatches de los Blösst, si bien no terminé pasé de la mitad y espero mañana a la noche poder subirlos a Facebook.
Cómo comenté anteriormente el viernes pase por un Look Farmacity y me traje 2 promos de 3x2, ayer fui a la expoestetica y aunque compré esmaltes, está vez traje más que nada maquillaje.
También en Facebook les había mostrado que gané un sorteo de Revlon Trends de un kit anti-edad el cual fuí a reclamar el jueves.

He aquí las fotos:

OPI: (izq. a der.) Over the Taupe, Yoga-ta get this blue! & Where did Suzi´s man-go?

Maybelline (izq. a der.) Pink in the park, Mint jade & Uptown blue.
En el siguiente collage están el regalo de Revlon y las compras de la expo

Revlon Age Defying Collection es una linea de maquillaje antiedad compuesta por tres pasos.
El paso #1 Wrinkle remedy line filler es un maquillaje para rellenar las lineas de expresión y arrugas, es liviana e incolora.
El paso #2 Age defying targeted dark spot concealer treatment que traducido a la realidad es un corrector, mejora la apariencia de la piel con manchas oscuras producidas por el envejecimiento. Esté viene en 3 tonos: light, light medium y medium (a mi me dieron la light).
El paso #3 Firming + Lifting Make up es una base multibeneficio que reafirma, tensa, hidrata y cubre imperfecciones. Tiene FPS 15 y viene en 4 tonos: tender beige, soft beige, medium beige y honey beige. (a mi me dieron la soft beige)

Si bien a mis próximos 27 años aun no tengo la necesidad de usar éste tipo de maquillaje ya les conté anteriormente que estoy en vía a ser maquilladora por lo que estoy segura que me serán de gran ayuda con alguna que tenga alguna arruguita.

Expo:
Maquillaje: 6 pigmentos, 2 delineadores liquidos, 2 en gel, 5 correctores, 3 iluminadores, 1 tonalizador, 1 polvo volatil y un pincel para delinear. Todo el maquillaje es de Andrea Pellegrino.

Esmaltes: me traje la colección Vitrales de Angela Bresciano (eran mi motivo para ir a la expo) y los esmaltes 127 y 128, pinceles de nailart, corta cuticulas, sello para stamping y uñeros de práctica.
El esmalte 127 (esquina inferior derecha) lo tengo sobre de Aloe (52) de Blosst  y el 128 (esquina superior derecha) está sobre Azul (72) de Blosst.

Por último me pase por el stand de Dr. Duval y me compré una mascara suavizante de chocolate y miel, un fango volcanico corporal y una crema gel reductora y modeladora de chocolate y lupulo (claro está que salimos de Costa Salguero y nos comimos una bondiola completa con mi esposo... cada uno, así va a servir mucho la reductora ja-ja)

Bueno chicas, esto fue todo por hoy, mañana será otro día el cual nos traerá uñas metálicas para el reto.

Que descansen!
Adriana







4 comentarios:

  1. Muy bellas compras Adri :)
    Espero pasar x farma look está semana.xq quiero pecar con el 3x2.
    Besitos y buenas noches :)

    ResponderEliminar
  2. Mega post! cuanta preciosidad, desde los opi, los AB, las sheer tints, maybelline, vas a tener para entretenerte!!! Besototessssss

    ResponderEliminar
  3. Super post!!! Amé ese OPI naranja.. muy de la temporada! Y las compras muy buenas.. yo no me animé a comprar maquillaje :/

    ResponderEliminar
  4. Que lindas compras!!! Yo amo los vitrales cada vez que puedo los uso y se me hace que este verano se van a recontra usar!!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena