sábado, 6 de septiembre de 2014

Día 6 Violet Nails #31DC2014

Hola Chicas!!!

¿Cómo están?
Cómo pasa de rápido el tiempo ¿no? Hoy ya vamos en el día 6 del reto y aquí seguimos. Hoy además de las uñas violetas, la expo (enloquecí con maquillaje) también es un día importante pues fuimos con mi esposo por el primer pedido Blosst, así que ya están a la venta todos los esmaltes y tratamientos de la linea en la página de Facebook www.facebook.com/eraseunavez1esmalte cualquier consulta que tengan, no duden en hacerla por medio de inbox.

Entrando en materia, las uñas de hoy son Violet Nails,

Cómo fuí a la expo y super temprano a la mañana me retoque mis pelos felices, la verdad fue una mani más rápida. Hoy con ustedes en el día 6 Violet Nails del reto #31DC2014... Stamping!






Usé:
Placa: m94 de Konad
Esmaltes:
Purple Rain - Rimmel Salon Pro
Stamping blanco de Dulce Diallo

Para los lunares de las flores usé:
Meñique: Over the Taupe - OPI
Anular: Pink in the park -  Maybelline
Corazón: Up town blue - Maybelline
Indice: Where did Suzi's Mango? - OPI
Pulgar: Mint Jade - Maybelline









Les cuento también que ayer tuve que ir a Capital a hacerme un estudio de los ojos y me pase por Look Farmacity. Iba solo por los 3 Maybelline que me faltaban de la colección nueva de pasteles, (me había comprado el amarillo días atrás) pero cuando entre... mis ojitos anestesiados se posaron en un OPI y mi corazón latió muy fuerte... Era el único que había en su especie así que dije esto es una señal, llame a marido (para que se sienta integrado en mis decisiones) quien no atendió por estar en horario laboral y dije: es otra señal. Así que me ensimisme con la estantería de OPI y me elegí otros dos para llevar el 3x2. Mañana hago un post dominical extra mostrándoselos y mostrando también lo que compré en la expo.

Feliz fin de semana!!!







3 comentarios:

  1. Muero por ver esos OPI yeeeeeiiii!!! te quedaron divinas las florsitas, sos capa venis con el reto impecable, yo no se si tendría tanta constancia jajajajaaaaa Besototesssssss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme!! Todos sus comentarios y sugerencias son importantes para mi y por ende muy bien recibidos!

© erase una vez un esmalte, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena